Mago Juaky, Circo: Magos en Sevilla

Mago Juaky

Circo: Magos en Sevilla

Descripción

Hola muy buenas Amig@s me llamo Joaquín (Mago Juaky)

Soy un principiante en el Mundillo de la Magia

Aunque ha sido algo que siempre me gustado mucho, nunca tuve la oportunidad de que alguien me enseñara lo único que he echo en alguna ocasión es aprenderme algún juego solo y hacerlo cada vez que quedaba con los amigos.

Hasta que conocí a una gran persona (Roberto Alonso) el estaba hablando con una persona para ver si podía entrar en algún circulo de Magia y al enterarse donde, hablo conmigo para que los dos nos apuntásemos, despertando así aun mas la ilusión y el interés por querer aprender.

Gracias Hermano

A.I.A (Asociación de Ilusionistas del Aljarafe)

Asociación donde empecé a iniciarme en este bello Arte, con la triste y penosa noticia, nos cogió por medio la pandemia del covid-19.

De todas formas quiero aprovechar esta ocasión, para dar las gracias a las personas de la Asociación que dedican una parte de su tiempo en enseñarnos a los nuevos.

Gracias a todos los componentes de la Asociación, por todo con ellos estoy aprendiendo principalmente lo que es la cartomagia y nada decirles que aquí me tienen dispuesto a escuchar los consejos del expertos que quiera decirme o enseñarme por privado lo que el crea, para que yo pueda seguir aprendiendo mas, se lo agradecería muchísimo.

Imágenes

Vídeos

Contacto



¿No es esto lo que buscas?

Encuentra otras opciones para la categoría y provincia: Circo: Magos en Sevilla

Ir a inicio