Girona Musical Events, Música: DJ's en Girona

Girona Musical Events

Música: DJ's en Girona

Descripción

Pere con su experiencia como DJ y enamorado de la música decide crear Girona Musical Events con el propósito de ofrecer un vínculo con cada pareja a través de un trato de proximidad y exclusividad para cada boda. Una empresa que solo realiza una boda por día y que busca cuidar al máximo cada detalle. Esto lo consiguen con equipos de alta calidad y una selección musical trabajada para que ese día sea memorable y lleno de emoción.

Servicios que ofrece

Sonido, iluminación y asesoramiento musical para que cada momento sea único. Os acompañarán en la ceremonia, el aperitivo, el banquete y harán del baile una gran fiesta.

Disponen de un perfil en Spotify donde podréis inspiraros y consultar su extensa librería de listas de reproducción, para ayudaros a elaborar una selección de estilos y temas musicales para cada momento.

Además, cuentan con un DJ experimentado, amante de su profesión, y con una amplia cultura musical que os ofrecerá variedad para todas las edades y leerá lo que necesita la pista de baile en cada momento.

Forma de trabajar

Realizarán varias entrevistas personales para conoceros y elaborar una hoja de ruta para la ceremonia, el aperitivo, el banquete y el baile.

En dicha hoja anotarán las diferentes canciones de la ceremonia, las listas de reproducción para la música ambiental, los temas para las entregas y otros aspectos como los estilos musicales preferidos, canciones que no os gustan, los temas imprescindibles, o las adaptaciones musicales para la realización de coreografías.

Su objetivo es personalizar cada boda al máximo para que todo sea tal y como lo teníais pensado.

Imágenes

Vídeos

Contacto



¿No es esto lo que buscas?

Encuentra otras opciones para la categoría y provincia: Música: DJ's en Girona

Ir a inicio